Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CHILLAZ

CHILLAZ Gandia Climbing Garmen

CHILLAZ Gandia Climbing Garmen

  • CHILLAZ Gandia Climbing Garmen
  • CHILLAZ Gandia Climbing Garmen
  • CHILLAZ Gandia Climbing Garmen

CHILLAZ Gandia Climbing Garmen

Ver más artículos de:

Descripción CHILLAZ Gandia Climbing Garmen

El Chillaz que sube la camiseta de Ws de la repetición de Gandia tiene una impresión 3D juguetona en pecho. La mezcla de materiales especiales ofrece una gran libertad de movimiento y una sensación maravillosamente cómoda. Costura de zigzag en el hombro y el ajuste juguetón en las mangas y el cuello hacen esta camisa ocasional un colector verdadero del ojo. ¡Llévelo en su viaje que va de excursión siguiente, caiga adentro en el café local que lo lleva o mirada grande en su día de fiesta siguiente! Un verdadero compañero versátil.

caracteristicas:

Respirable

Secado rápido

Sensación suave

Escote escote

Impresión 3D en el frente

Bordado en las mangas y dobladillo

Costura zig zag

Presupuesto:

Material: 55% Algodón, 35% Modal, 10% elastano


Con CHILLAZ Gandia Climbing Garmen podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca CHILLAZ y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características CHILLAZ Gandia Climbing Garmen

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad