Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Chillaz

Chillaz Laos

  • Chillaz Laos
  • Chillaz Laos

Chillaz Laos

Ver más artículos de:

Descripción Chillaz Laos

Una chaqueta resistente a la intemperie para todos los entusiastas del aire libre, donde la funcionalidad y el estilo son primordiales. Por superficie encerada, la chaqueta es resistente al viento y el agua y mantiene su aspecto único, que se caracteriza además por muchos detalles. Estos son: corte de cintura con costuras, forro de la chaqueta y capucha de color contrastante, cordón incorporado en la cintura en el interior, con cierre de cremallera oculta, bolsillo en el brazo izquierdo, bolsillo de Napoleón, dos bolsillos delanteros, parche Chillaz en la parte superior derecha brazo. Y lo mejor para el final: puedes ver el capó con Refuerzos especiales en el extremo interno de tus formas de ideas, para que la lluvia pueda fluir de manera óptima. Una parte favorita de todas las actividades en todas las condiciones climáticas.

Presupuesto:

Composición / composición

(lt. Etiquetado textil)

100% algodón / algodón, recubrimiento de cera


Chillaz Laos está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Chillaz. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría y .

Características Chillaz Laos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar