Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Chillaz

Chillaz Mario S

  • Chillaz Mario S
  • Chillaz Mario S

Chillaz Mario S

Ver más artículos de:

Descripción Chillaz Mario S

Nosotros, desde Chillaz, queremos convencer a nuestros clientes con diseños nuevos e innovadores regularmente y aquí tenemos nuestro favorito: la sudadera con capucha de Mario. El cuello alto está conectado sin problemas a la parte delantera y los dos bolsillos laterales se destacan debido a una costura acolchada adicional. ¡Esto es lo que hace que esta sudadera con capucha sea genial! Detalles: capucha con forro interior en color contraste, mangas y cuerpo en color play, cordón en la costura inferior y logotipo Chillaz en la cintura izquierda. Su combinación de Lyocell (Tencel), algodón y elastano ofrece una gran comodidad para el uso y se siente muy bien en la piel. Tencel regula la temperatura corporal, acrobacia la formación de olor y también se seca rápidamente. Debido a los colores brillantes, será claramente visible en las rocas grises.

Presupuesto:

93% algodón

07% Elasthan


Con Chillaz Mario S te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en . Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Chillaz.

Características Chillaz Mario S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar