Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CHILLAZ

CHILLAZ Sunrise

CHILLAZ Sunrise

  • CHILLAZ Sunrise
  • CHILLAZ Sunrise
  • CHILLAZ Sunrise

CHILLAZ Sunrise

Ver más artículos de:

Descripción CHILLAZ Sunrise

¡El verano 2015 de Chillaz Ws Kleidl le da al usuario una gran mirada en los meses de verano! La lujosa mezcla de tejidos hace que el vestido de verano hasta la rodilla se sienta bien contra la piel. El dobladillo ancho y elástico en la cintura y la parte posterior recortada se ve increíblemente femenina. Los detalles juguetones, como la estampilla de flores en el cofre, el parpadeo en el lado izquierdo y el juego de colores en el hombro contribuyen a una gran mirada. El vestido perfecto para un descanso en la playa, o un paseo relajante.

caracteristicas:

respirable

muy suave sentir

fluido

cuello redondo femenino con fruncido

escote trasero superpuesto

pretina ancha y elástica

guarnecido de volantes en las correas

doble efecto

Presupuesto:

Material: 55% algodón, 35% modal, 10% elastano


Si estás buscando CHILLAZ Sunrise estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Camisetas casual y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características CHILLAZ Sunrise

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad