Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Chiruca

Chiruca Spider

Chiruca Spider

  • Chiruca Spider
  • Chiruca Spider
  • Chiruca Spider

Chiruca Spider

Ver más artículos de:

Descripción Chiruca Spider

caracteristicas:

Material sintético.

Malla.

Gore Tex® Extended Comfort guarnición de Campo.

La entresuela de Phylon.

estabilizador contra giro.

TN 333 Vibram® exclusiva

Presupuesto:

Peso: 367g.

Tecnología:

Gore Tex®:

Con este material los pies no se hacen mojado por el agua externa, pero todavía siguen siendo capaces de respirar. Esto hace que las botas de agua desde el exterior hacia el interior y transpirables desde el interior.

IMPERMEABILIZACIÓN duradera. La membrana GORE TEX® consiste en una estructura microporosa que contiene más de 1.400 millones de poros microscópicos por cm2. Estos poros son aproximadamente 20.000 veces más pequeño que una caída de agua, haciendo imposible que el agua pase a través de la membrana.

Transpirabilidad. Por otro lado, los poros de la membrana son 700 veces más grande que una molécula de vapor de agua, lo que significa que el sudor puede escapar al exterior sin afectar a la impermeabilización de la membrana. Evitar que el calor se acumule mantiene los pies secos y calientes.

IDONEIDAD DE USO. productos GORE TEX® ofrecen una combinación ideal de comodidad óptima y una protección duradera para su uso final previsto.

Vibram:

Utilizamos alta tecnología en todos nuestros nuevos soles en consideración del uso al que vayan a ser puestos. La suela Vibram ofrece las mayores garantías de agarre, estabilidad, absorción de golpes, durabilidad y resistencia a los cambios de temperatura.

Las suelas de poliuretano de doble densidad combinan las características de ligereza y resistencia. Luz cómoda soles, hechas de una suela exterior de poliuretano compacto de agarre, tanto en terreno irregular y con un diseño tachonado para eliminar automáticamente el barro del terreno pantanoso de otoño, y una suela interior de poliuretano expandido, que absorbe el impacto de la pisada, la prevención de daños a rodillas, tobillos y caderas. Son muy cómodas, suelas flexibles que se adaptan perfectamente a la forma de caminar.


¿Estás buscando Chiruca Spider? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Calzado hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Chiruca, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Senderismo de nuestra tienda de montaña.

Características Chiruca Spider

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad