Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Adhara Hiking

  • Cmp Adhara Hiking
  • Cmp Adhara Hiking
  • Cmp Adhara Hiking

Cmp Adhara Hiking

Descripción Cmp Adhara Hiking

El mundo del tejido de punto ahora también se presenta en sandalias con KNIT ADHARA, la sandalia para exteriores diseñada para el senderismo de verano.

Parte superior protectora y estructurada hecha de PU para brindar soporte con un componente de malla de poliéster en el empeine.

Insock suave para mayor comodidad y suela de goma para un excelente agarre incluso en terrenos irregulares.



Cmp Adhara Hiking está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Cmp. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Calzado hombre y Sandalias.

Características Cmp Adhara Hiking

Género
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapatos

-

¡Los zapatos son buenos, pero no hay opción para zapatos de gran altura! Por lo tanto, la pierna no se ajusta completamente

Cmp adhara senderismo

-

Encontré esto cuando estaba desesperado por reemplazar a los anfibios de Salomon Tech: los mejores zapatos de todos, pero MUY caros y ya no están disponibles. La primera impresión es buena, liviana, bien hecha con suela sólida y MUY buena relación calidad-precio. Solo la frustración es el encaje elástico y la facilidad de entrada. ¿Tiene que deshacer la correa trasera ya que la apertura es demasiado pequeña pero puede ser esa la intención? Anyhoo - hasta ahora muy bien Bernie

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar