Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Boy Jacket Fix Hood

CMP Boy Jacket Fix Hood

CMP Boy Jacket Fix Hood

  • CMP Boy Jacket Fix Hood
  • CMP Boy Jacket Fix Hood
  • CMP Boy Jacket Fix Hood
  • CMP Boy Jacket Fix Hood

CMP Boy Jacket Fix Hood

Descripción CMP Boy Jacket Fix Hood

Especificaciones:
Softshell ligero: 100% Pl
Peso: 180 Gr / M²
Interior: 100% Pl
Tecnología:
ClimaProtect®:
Para su colección Outdoor, CMP ha creado ClimaProtect®, un laminado térmico especial intercalado entre las capas de tela de la prenda, que protege contra los elementos al tiempo que garantiza una transpirabilidad superior para la máxima comodidad durante cualquier tipo de actividad al aire libre. En la versión ClimaProtect® Medium, la prenda presenta costuras parcialmente selladas, mientras que en ClimaProtect® Pro, las costuras están completamente selladas, lo que garantiza una excelente protección contra los elementos.


¿Estás buscando CMP Boy Jacket Fix Hood? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa niños y con las mejores marcas. Como por ejemplo de CMP, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de montaña.

Características CMP Boy Jacket Fix Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (15)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena chaqueta

-

Ligera y cálida

La chaqueta bien, el envío fatal

-

La chaqueta está genial pero la diferencia de precio con respecto a otras tiendas no merece la pena. Además de retrasarse semanas con el envío cuyo plazo ya era de por sí largo sólo te informan cuando preguntas una vez concluido el generoso plazo de entrega. Al parecer estaban sin stock pero oh sorpresa, podías seguir comprando la chaqueta porque en la web seguía apareciendo con stock. Además escribes al WhatsApp que aparece porque por teléfono nadie atiende llamadas y te siguen dando largas. Nunca más compraré en esta tienda.

Buena chaqueta para pasar el invierno.

-

No la hemos probado. Comprada para prever los fríos de inicio de año y cambio de talla de mi hijo de 8 años (130) parece perfecta de talla. Pensé que iba a ser más ligera pero parece muy cálida y es bastante gruesa. Como contra que pesa bastante comparada con otras que hemos tenido de la misma marca pero más técnicas. Veremos como se comporta con agua.

Cmp boy chaqueta fix hood

-

Producto de buena calidad. No demasiado grueso, pero muy cálido y suave. Se adapta a la medida. Solo el color es diferente al esperado, se espera más negro / gris, pero es azul. El hijo está muy satisfecho.

Retroalimentación

-

Compré esta chaqueta para mi hijo, se ajusta perfectamente en tamaño. El modelo es muy bonito, puedes usarlo tanto en la ciudad como en una caminata. El niño que estaba dentro cayó bajo la lluvia y no se mojó. Recomiendo altamente este artículo.

Revisión de la chaqueta

-

Compré esta chaqueta para mi hijo. Las dimensiones corresponden a las indicadas en el producto. Producto de muy alta calidad. El modelo es adecuado tanto para la ciudad como para el senderismo. El niño que estaba dentro cayó bajo la lluvia y permaneció seco. Recomiendo este producto, esta compra con descuento es especialmente agradable.

Lo esperado

-

La chaqueta es tal cómo lo describen. Todavía no lo hemos utilizado

Hermosa chaqueta

-

Hermosa! Tomado para mi hijo que quería una chaqueta deportiva y práctica para la mitad de temporada. Cálido y muy bonito también para ir a la escuela. Muy satisfecho !!

Calidad

-

Excelente calidad, ligeramente más pequeña en tamaño, ordenada con un margen.

Gran calidad

-

Compro el segundo, muy adecuado como ropa de primavera para un niño. Precio calidad - perfecto, lo recomiendo. Un poco de "sangre baja"

Buena calidad

-

Muy buen producto, ligero y cálido.

Muy bien

-

Es fina y abriga. Mi hijo está encantado, dice q es comodisima.

Genial

-

Muy buena calidad, ligero pero de mucho abrigo

Gran calidad

-

Producto de muy buena calidad, muy poco pesado pero muy cálido, recomendable, talla más bien pequeño

Muy bien

-

Muy bien. Fina, cómoda y abrigosa.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar