Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Boy Jacket

  • Cmp Boy Jacket
  • Cmp Boy Jacket

Cmp Boy Jacket

Descripción Cmp Boy Jacket

Ponte un look técnico con esta chaqueta de lana melange, especialmente diseñada para los amantes de los deportes al aire libre.

Hecha de una combinación inusual de telas que le da a la prenda una sensación de lana, la chaqueta es excepcionalmente cálida, cómoda y ergonómica.

También es adecuado como capa media o como chaqueta en días de invierno más suaves.



En trekkinn mostramos todas las características de Cmp Boy Jacket. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Cmp Boy Jacket. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Cmp Boy Jacket y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Cmp Boy Jacket

Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cmp

-

Excelente producto, suave y cálido. Recomendadas.

Chaqueta de lana de niños grandes

-

Elegante chaqueta de lana de niño CMP. Tres estaciones (Otoño, Invierno, Primavera). Largo, se extiende para cubrir derrière. Interior suave, exterior resistente. Fácil de lavar y de secado rápido. Buena calidad y buen precio. Producto altamente recomendado!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar