up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

CMP
360

CMP Chaqueta Fix Hood Hybrid

plus
  • 360CMP Chaqueta Fix Hood Hybrid
  • Play videoCMP Chaqueta Fix Hood Hybrid
  • CMP Chaqueta Fix Hood Hybrid

CMP Chaqueta Fix Hood Hybrid

Descripción CMP Chaqueta Fix Hood Hybrid

Fix Hood Hybrid es una chaqueta para senderistas CMP que forma parte de la colección Unlimitech de la marca. La vestimenta de invierno está confeccionada con 80% de material reciclable y tecnología de fibra.

La ropa para montañista es eficiente para combatir el frío. La inclusión de material econlógico aislante contribuye a repeler las bajas temperaturas y conservar el calor corporal.

En el frente, la chaqueta cortaviento para hombre tiene una cremallera completa que se abre y cierra de manera fácil. En los laterales, tiene bolsillos con cremalleras para resguardar sus pertenencias personales de forma segura. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Chaqueta de felpa francesa suave, elástica y ligera con capucha fija, para usar como segunda capa o sola en los días calurosos.

Una prenda ergonómica con excelente libertad de movimientos.

¡Perfecto para actividades al aire libre y de ocio!


CMP Chaqueta Fix Hood Hybrid está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de CMP. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Chaquetas.

Características CMP Chaqueta Fix Hood Hybrid

Capucha
Color
Prestaciones
Tipo De Chaqueta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up