up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

CMP

CMP Chaqueta Fix Hood

CMP Chaqueta Fix Hood

CMP Chaqueta Fix Hood

plus
  • Play videoCMP Chaqueta Fix Hood
  • CMP Chaqueta Fix Hood
  • CMP Chaqueta Fix Hood
  • CMP Chaqueta Fix Hood

CMP Chaqueta Fix Hood

Descripción CMP Chaqueta Fix Hood

Fix Hood Jacket es una chaqueta de hombre CMP confeccionada con tejido impermeable que te protege de la humedad y las bajas temperaturas.

Dentro de las características que encuentras en esta vestimenta de invierno para hombre se encuentran: mangas largas, cremallera complet que se abre a través de su tirador y capucha fija. Para promover la ventilación, esta ropa de hombre tiene ventilación en las axilas.

La ropa CMP incluye dos bolsillos para el resguardo de tus elementos personales de forma segura a través de su cremallera, además de bolsillo para forfait . Dentro de sus características, el modelo incorpora la chaqueta tiene puños de velcro ajustables. El modelo está disponible en variedad de tallas y colores.
Especificaciones:

100% Pa + 100% Pa + 100% Pl.




Además de CMP Chaqueta Fix Hood en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca CMP, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características CMP Chaqueta Fix Hood

Capucha
Color
Prestaciones
Tipo De Chaqueta

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gran chaqueta

-

Muy buena chaqueta, buena calidad, extra ligera. Y también muy buen precio !!!

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up