up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

CMP

CMP Chaqueta G Snaps Hood

CMP Chaqueta G Snaps Hood

CMP Chaqueta G Snaps Hood

CMP Chaqueta G Snaps Hood

plus
  • Play videoCMP Chaqueta G Snaps Hood
  • CMP Chaqueta G Snaps Hood
  • CMP Chaqueta G Snaps Hood
  • CMP Chaqueta G Snaps Hood
  • CMP Chaqueta G Snaps Hood

CMP Chaqueta G Snaps Hood

Descripción CMP Chaqueta G Snaps Hood

Esta chaqueta de esquí para niñas satisface todas las necesidades que pueda tener un niño.

Calienta el cuerpo incluso cuando está mojado con el aislamiento Feel Warm Flat, asegura transpirabilidad e impermeabilidad gracias a la Tecnología ClimaProtect y al tratamiento repelente al agua libre de PFC (WP 7.000 y MVP 3.000).

Los coloridos detalles, una capucha extraíble con piel sintética, dos bolsillos laterales para objetos pequeños y la cintura y muñequeras ajustables hacen de esta chaqueta un verdadero punto culminante de la colección infantil.


CMP Chaqueta G Snaps Hood cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca CMP. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 10x15x cm. y su peso es de 0.40 kg. (en su caja original). En estos momentos CMP Chaqueta G Snaps Hood se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características CMP Chaqueta G Snaps Hood

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up