up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

CMP
360

CMP Chaqueta Zip Hood

CMP Chaqueta Zip Hood

CMP Chaqueta Zip Hood

CMP Chaqueta Zip Hood

plus
  • 360CMP Chaqueta Zip Hood
  • Play videoCMP Chaqueta Zip Hood
  • CMP Chaqueta Zip Hood
  • CMP Chaqueta Zip Hood
  • CMP Chaqueta Zip Hood
  • CMP Chaqueta Zip Hood

CMP Chaqueta Zip Hood

Descripción CMP Chaqueta Zip Hood

Jacket Fix Hood es un forro polar para hombre CMP confeccionado en 100% poliéster, material que le confiere mayor durabilidad y resistencia ante las condiciones externas.

La ropa de hombre tiene una cremallera completa que se desliza a través de su tirador para abrir y cerrar la prenda. Para la protección de la cabeza, tiene una capucha.

En los laterales, la vestimenta deportiva CMP tiene dos bolsillos con cremallera para el resguardo de tus elementos personales. La versión está disponible en variedad de tallas y colores. Esta prenda de softshell satisface las necesidades de aquellos que desean disfrutar del aire libre gracias a la particular estructura de tres capas del tejido, que es resistente al viento y resistente al agua (WP 7.000) y, al mismo tiempo, garantiza cierta transpirabilidad (MVP 1.000) gracias a la estratificación especial térmica, micro porosa de Clima Protect.

Además, está el paño grueso y suave interior que te mantiene caliente y hace que el tejido sea suave y agradable en la piel.



CMP Chaqueta Zip Hood es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 10x20x cm. en su caja original y un peso de 0.76 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características CMP Chaqueta Zip Hood

Capucha
Color
Prestaciones
Tipo De Chaqueta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (32)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy muy buen producto

-

Excelente producto, no conocía esta marca CMP, sin duda seguiré comprando esta marca, llegó en buen tiempo, el color está divino muy colorido y estridente como me gusta. La tela excelente, fresca pero caliente a la vez Todo bien

5 estrellas

-

Buen producto por 1,86 y 80 kilos elijo L con hombros anchos lo recomiendo

Excelente relación calidad precio.

-

La verdad es que ya he comprado varios artículos CMP y nunca me han decepcionado. Tienen una más que excelente relación calidad precio. Sin duda lo recomiendo. Tenias mis dudas de que fuese un “simple” chubasquero, pero no, es una buena chaqueta térmica.

Buen producto

-

Abrigo hecho de muy buen material, parecía más grueso. Recomendado para resfriados suaves. La tienda envió rápidamente todo bien.

Buena compra

-

Chaqueta ligera, cómoda y abrigada. No se ha intentado caminar en la montaña, pero parece transpirable y con buena impermeabilidad. Buena relación calidad-precio.

También es ideal para uso urbano.

-

Hermosa softshell de CMP, una marca muy popular entre los excursionistas. El color "naranja fluo / ladrillo" es muy cautivador y el diseño con hermosos paneles en el pecho y las mangas es muy moderno. Acabados bien terminados con cordones elásticos en todos los deslizadores de cremallera. Lo que más me gustó es la presencia del micropolar también en los puños donde da una agradable sensación de suavidad y calidez y aísla de las corrientes de aire. En general una prenda muy bonita con un diseño moderno, excelente no solo para trekking sino también muy válida para uso urbano donde es realmente muy bonita desde el punto de vista estético.

Bonita

-

El tamaño de la chaqueta S se ajusta bien para una altura de 171 cm, 66 kg, hombros 46 cm. El tacto es agradable, en el interior hay un fino forro polar, la capucha se puede ajustar. El primer día tenía algo de olor, pero se fue rápido.

Buena chaqueta, pero el tipo de material es "ruidoso"

-

La chaqueta tiene un buen diseño, y es comfotable, bien hecha, práctica, bonita, pero, cuándo te pones la capucha, cosa que suelo hacer, al moverte al andar, la fricción del material consigo mismo genera un ruido que acaba molestando. Al menos a mi. Creo que se debería mejorar este aspecto, aparentemente menospreciable, pero que generan cierta molestia constante.

Buena chaqueta

-

Buena chaqueta, cómoda, ligera y bastante caliente. Tallaje perfecto.

Chaqueta

-

Todo perfecto. Buena calidad

Revisión

-

entrega a tiempo, producto excelentemente empaquetado Chaqueta exactamente con las características indicadas y justo en tamaño, descubrí SnowInn y realmente creo que lo volveré a usar muy pronto. Antonio

Buenisimo

-

Buenísimo producto cumple las expectativas de talla midob1,74 y peso 80kilos y la talla L me va como un guante es perfecto para temperaturas bajas.

Muy correcto

-

Producto técnico y de buena calidad, se ajusta bien. Cumple las expectativas previstas

Artículo comprado!

-

Todo como se describe!

ligera

-

Buena chaqueta, ligera

Chaqueta Cmp

-

Llegaron a tiempo.Para 1.83 y 80 kg,mejor la talla L.

Buena chaqueta

-

Una buena chaqueta El precio no es demasiado alto.

Chaqueta

-

Chaqueta maravillosa

Súper chaqueta

-

Los softshells de CMP son realmente geniales. Muy cómodo, ligero, absolutamente a prueba de viento y la lluvia también te mantienen alejado. Ahora mi tercero. No puede equivocarse con eso y la relación precio-rendimiento es inmejorable. Consejo de compra absoluta!

Excelente producto

-

Chaueta ideal para treking montaña, calida y con transpiracion aceptable. Excelente relacion calidad-precio . Envio perfecto aunque inicialmente equivoque talla en el pedido,pe permitieron corregirla y llego con la talla deseada y un 25% mas barata que en tienda especialozada de Andorra.

Cmp chaqueta con capucha y cremallera

-

Gran producto, no es la primera vez que compro la marca CMP, me siento bien, excelente calidad de precio, el paquete llegó un día después de las fechas de entrega, pero está bien. Te compraré de nuevo.

Cómoda chaqueta

-

Chaqueta perfecta para días que no haga mucho frío o viento y llueva. Calidad precio me parece más que correcta

Gran chaqueta

-

Gran ajuste y se ve increíble ... muy cómodo y cálido también

Todo om

-

¡Gran producto! Normalmente llevo chaquetas de 48/50 (tengo 175 cm de altura y pesa 70 kg) y en este caso el tamaño 50, según lo recomendado por el sitio, era necesario.

Luego ir de excursión en las montañas ...

-

Muy buena calidad y súper tono de color. El exterior es repelente al agua y al viento, con membrana de protección contra el viento. La capa interna es suave y ligeramente más gruesa, que ofrece calor y aislamiento que lo mantendrán protegido y cómodo mientras disfruta de su tiempo al aire libre. Hay dos bolsillos laterales en el lateral y un bolsillo en el pecho, todos con cierre de cremallera. El collar es alto y viene con una capucha desmontable. Luego ir de excursión en las montañas ...

¡bueno!

-

¡Buena calidad! Kachestvo super. Firma

Perfecto

-

ok. perfecto

Cmp softshell zip hood

-

Buena relación calidad-precio. Buen cortavientos. Diseño bonito. Se echa de menos algo más de traspirabilidad. Volvería a comprarlo

Mejor de lo esperado

-

Por las fotos no se aprecia bien, pero una vez recibida compruebo que es de mejor calidad de lo esperado.

Talla pequeña

-

El envío tardo mucho en llegar unas dos semanas imagino que no tenían Stock, deberían avisar, la calidad del articulo, correcta, pero el tallaje extremadamente pequeño, la 46 es mi talla habitual pero esta casi no me la puedo abrochar solo la puedo llevar con alguna prenda fina, sobre todo el cuello, si queréis comprarla pedir al menos una talla mas. No realizo el cambio o la devolución porque los gastos son excesivos. Saludos.

Información para la compra

-

Buenos días, quiero comprar esta chaqueta para mi marido, pero antes de hacerlo, así que necesitaba una pregunta: esta chaqueta es suficiente para mantener el calor en temperaturas que caen a 3/5 grados bajo cero? Gracias por su atención, espero su respuesta pronto (no me dará la chaqueta) de escape. Sinceramente Silvia.

Softshell

-

ajuste perfecto, un buen líder en todo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up