up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

CMP
360

CMP Chaqueta Zip Hood

CMP Chaqueta Zip Hood

CMP Chaqueta Zip Hood

plus
  • 360CMP Chaqueta Zip Hood
  • Play videoCMP Chaqueta Zip Hood
  • CMP Chaqueta Zip Hood
  • CMP Chaqueta Zip Hood
  • CMP Chaqueta Zip Hood

CMP Chaqueta Zip Hood

Descripción CMP Chaqueta Zip Hood

Especificaciones:

100% Pa + 100% Pa + 100% Pl.




¿Estas interesado en CMP Chaqueta Zip Hood de CMP? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca CMP. No esperes más y disfruta de CMP Chaqueta Zip Hood en tan solo unos días.

Características CMP Chaqueta Zip Hood

Capucha
Color
Prestaciones
Tipo de chaqueta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente chamarra

-

Debo decir que en un inicio comenzó a tardar un poco el envío, pero la empresa me respondió en todo momento, cuando me preocupé por la tardanza me respondieron y el envío se efectuó de manera puntual, recibí mi producto y resultó ser mejor de lo que esperaba, la calidad de los materiales y el diseño son muy actuales, se siente muy cálida y cómoda, a hora que esté en la montaña veré que tanto la compra valió la pena, buen servicio Trekkinn.

Para otoño e invierno

-

Perfecta chaqueta,tiene calidad,buena construcción y material. La recomiendo.

Chaqueta CMP

-

La llegada del paquete correcta, la chaqueta es lo que esperaba, en espera de probarla en la montaña, por lo pronto estoy satisfecho.

Chaqueta cmp.

-

Producto de buena calidad y excelente mano de obra. El pecado se presenta como una prenda adecuada para el esquí alpino: una indicación engañosa para una chaqueta sin un relleno que la hace inadecuada para el esquí, ¡a menos que se practique durante el mes de agosto!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up