up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

CMP
360

CMP Chaqueta Zip Hood

CMP Chaqueta Zip Hood

CMP Chaqueta Zip Hood

CMP Chaqueta Zip Hood

plus
  • 360CMP Chaqueta Zip Hood
  • Play videoCMP Chaqueta Zip Hood
  • CMP Chaqueta Zip Hood
  • CMP Chaqueta Zip Hood
  • CMP Chaqueta Zip Hood
  • CMP Chaqueta Zip Hood

CMP Chaqueta Zip Hood

Descripción CMP Chaqueta Zip Hood

Jacket Fix Hood es un forro polar para hombre CMP confeccionado en 100% poliéster, material que le confiere mayor durabilidad y resistencia ante las condiciones externas.

La ropa de hombre tiene una cremallera completa que se desliza a través de su tirador para abrir y cerrar la prenda. Para la protección de la cabeza, tiene una capucha.

En los laterales, la vestimenta deportiva CMP tiene dos bolsillos con cremallera para el resguardo de tus elementos personales. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Esta prenda softshell satisface las necesidades de quienes desean disfrutar del aire libre gracias a la particular estructura de tres capas del tejido, que es resistente al viento y al agua (WP 7.000), y al mismo tiempo asegura cierta transpirabilidad (MVP 1.000). gracias a las capas microporosas térmicas especiales de CLIMAPRO ™ tect.

Además, está el interior de vellón que te mantiene caliente y hace que la tela sea suave y agradable para la piel.




En estos momentos CMP Chaqueta Zip Hood se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas.

Características CMP Chaqueta Zip Hood

Capucha
Color
Prestaciones
Tipo De Chaqueta

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Chaqueta cmp

-

Buen producto a buen precio. Es un poco ligero para temperaturas bajo cero, pero lo consideraré más adelante. Envío rápido. Lo recomiendo.

Buen artículo

-

Es la segunda que compró, es bonita, ligera y calentita

Excelente relación calidad precio.

-

La verdad es que ya he comprado varios artículos CMP y nunca me han decepcionado. Tienen una más que excelente relación calidad precio. Sin duda lo recomiendo. Tenias mis dudas de que fuese un “simple” chubasquero, pero no, es una buena chaqueta térmica.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up