up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

CMP
360

CMP Chaqueta Zip

plus
  • 360CMP Chaqueta Zip
  • Play videoCMP Chaqueta Zip
  • CMP Chaqueta Zip

CMP Chaqueta Zip

Descripción CMP Chaqueta Zip

Jacket Zip es una chaqueta impermeable de hombre CMP confeccionado con tres capas de tejido que ofrecen resistencia al viento y garantiza la transpiración.

La chaqueta cortaviento para senderismo tiene cremallera completa en el área frontal que a través de su tirador permiten abrir y cerrar la prenda deportiva. Para la protección de la cabeza tiene una capucha que protege tu cabeza.

La vestimenta para hombre se caracteriza por mantener tu temperatura corporal a pesar de las bajas temperaturas del exterior. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Esta prenda de caparazón blando satisface las necesidades de quienes desean disfrutar del aire libre gracias a la particular estructura de tres capas del tejido, que es resistente al viento y al agua (WP 8.000), y al mismo tiempo garantiza cierta transpiración (MVP 3.000) Gracias a la especial capa térmica, microporosa de Clima Protect.

Este es el softshell que se encuentra al lado de chi ama la vita all´aria aperta.

Pregunta: Posibilidad de la partición de la obra y la estructura de la tessuto che risulta antivento, impermeabile (WP 8.000) y alo stesso tempo garantisce della traspirabilità (MVP 3.000) grazie allo speciale laminado termico microporoso Clima Protect.

Diese Softshell Jacke erfüllt die Herausforderungen an eine funktionelle Outdoor Jacke.

Sie ist komplett winddicht, wasserdicht (WP 8.000) y gleichzeitig höchst atmungsaktiv (MVP 3.000) durch eine mikroporöse Beschichtung mit Clima Protect und einem Stoff, der ausrei drei Schichten besteht.



Si deseas conocer más artículos de la marca CMP en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de CMP Chaqueta Zip son 15x25x cm. en su caja original y pesa 0.47 kg..

Características CMP Chaqueta Zip

Capucha
Color
Prestaciones
Tipo De Chaqueta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Отлично

-

Очень удобная, красивая и достаточно теплая куртка.

Impecable

-

Buena compra, buen producto y super contento

Bueno ~ !!!!

-

Satisfecho con el mejor producto por el precio.

Bueno ~ !!!

-

Compra de productos de excelente calidad.

Bueno ~ !!

-

Excelente calidad, bajo precio, entrega precisa ~

muy buen producto

-

buena compra

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up