Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Coat Fix Hood

  • CMP Coat Fix Hood
  • CMP Coat Fix Hood

CMP Coat Fix Hood

Ver más artículos de:

Descripción CMP Coat Fix Hood

La simplicidad de este sobretodo deja mucho espacio para mostrar la calidad de nuestro tejido Wooltech. Nuestra mejor lana se enriquece con poliéster para proporcionar una funcionalidad extrema. La cómoda cremallera central garantiza un cierre seguro e inmediato, mientras que los grandes bolsillos centrales se asegurarán de que siempre tenga suficiente espacio para todo lo que necesite para llevar. El suave brazalete elástico lo protege del viento y también proporciona a la prenda un nivel de confort inusual. Gracias a la capucha con inserto elástico en la parte delantera siempre estará lo suficientemente protegido para hacer frente a situaciones cotidianas.

caracteristicas:

2 bolsillos laterales

Capucha con inserto elástico

Campana fija

Aislamiento

Ajuste perfecto

Guarda de barbilla resistente a la abrasión

Fabricado con fibra tecnológica ligera

75% de WO 25% de PL


CMP Coat Fix Hood está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con CMP Coat Fix Hood de la marca CMP.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características CMP Coat Fix Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad