Coat Fix Hood

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 105.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

 Coat Fix Hood

close

 Coat Fix Hood

Coat Fix Hood

Descripción

La simplicidad de este sobretodo deja mucho espacio para mostrar la calidad de nuestro tejido Wooltech. Nuestra mejor lana se enriquece con poliéster para proporcionar una funcionalidad extrema. La cómoda cremallera central garantiza un cierre seguro e inmediato, mientras que los grandes bolsillos centrales se asegurarán de que siempre tenga suficiente espacio para todo lo que necesite para llevar. El suave brazalete elástico lo protege del viento y también proporciona a la prenda un nivel de confort inusual. Gracias a la capucha con inserto elástico en la parte delantera siempre estará lo suficientemente protegido para hacer frente a situaciones cotidianas.
caracteristicas:
2 bolsillos laterales
Capucha con inserto elástico
Campana fija
Aislamiento
Ajuste perfecto
Guarda de barbilla resistente a la abrasión
Fabricado con fibra tecnológica ligera
75% de WO 25% de PL

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Coat Fix Hood de la marca , que tienes unas medidas de 75 cm. y un peso de 0.40 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características

Ver más artículos de:

- Ropa mujer - Chaquetas casual

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Coat Fix Hood, también vieron: