Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Fix Hood Printed Lining Down

  • Cmp Fix Hood Printed Lining Down
  • Cmp Fix Hood Printed Lining Down

Cmp Fix Hood Printed Lining Down

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Fix Hood Printed Lining Down

Libre para moverse como usted desea. El color y la ligereza son las características exclusivas de esta versión del chaleco de las muchachas abajo chaqueta. Usted puede usar por sí mismo sobre una camiseta o blusa, durante las noches frescas de verano, o, con el fin de proporcionar más calor, junto con un suéter de lana o chaqueta durante el invierno. Ofrece el mismo nivel de calidez que la versión de chaqueta completa, mientras que le deja una mayor libertad de movimiento. A pesar del abundante relleno de natural abajo, usted puede fácilmente doblar esta prenda de abajo y mantenerlo en la bolsa de almacenamiento práctica.

Con Cmp Fix Hood Printed Lining Down podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Cmp y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Fix Hood Printed Lining Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad