Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Fix Hood Wind Protect Boy

Cmp Fix Hood Wind Protect Boy

Cmp Fix Hood Wind Protect Boy

  • Cmp Fix Hood Wind Protect Boy
  • Cmp Fix Hood Wind Protect Boy
  • Cmp Fix Hood Wind Protect Boy
  • Cmp Fix Hood Wind Protect Boy
  • Cmp Fix Hood Wind Protect Boy

Cmp Fix Hood Wind Protect Boy

Descripción Cmp Fix Hood Wind Protect Boy

Para satisfacer las necesidades de los más pequeños y su deseo de jugar al aire libre durante todo el día, CMP ha diseñado esta prenda softshell con capucha. La naturaleza funcional y técnica de esta prenda es proporcionada por el particular, la estructura de tres capas de la tela, lo que hace que sea totalmente a prueba de viento y repelente al agua, y al mismo tiempo garantiza la máxima transpiración gracias a la térmica especial, capas micro-porosa del viento Protect. Además, hay un paño grueso y suave interior para mantener el calor y que hace que el tejido suave y agradable en la piel.



Especificaciones:


- 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal


- Ventilación


- Capucha fija


- Detalles reflectantes


- Cola gota


- Manguito Pila


- Fleece Interior


- De Insulative


- Estire


- WP 7.000


- MVP 1.000


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Cmp Fix Hood Wind Protect Boy. Para cualquier duda que tengas de comprar Cmp Fix Hood Wind Protect Boy, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Cmp Fix Hood Wind Protect Boy

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad