Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Fix Hood Wind Protect Boys

  • Cmp Fix Hood Wind Protect Boys

Cmp Fix Hood Wind Protect Boys

Descripción Cmp Fix Hood Wind Protect Boys

Varias chaquetas todo en uno. Esta chaqueta para hombre de caparazón blando camiseta sin mangas desmontables y por lo que se puede transformar fácilmente en un práctico chaleco siempre que lo desee. Esta característica hace que sea un elemento aún más versátil y funcional que puede ser adaptado para satisfacer todas las necesidades de aquellos que disfrutan de actividades deportivas al aire libre en las montañas. La tela consiste en una, tres estructura en capas en particular, que lo hace totalmente a prueba de viento y resistente al agua, y al mismo tiempo asegura el máximo en la transpirabilidad gracias a la estratificación térmica especial, micro porosa de Clima Protect. Además, existe el vellón interior que conserva el calor y hace que el tejido suave y agradable. +

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Cmp Fix Hood Wind Protect Boys de la marca Cmp, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Fix Hood Wind Protect Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad