Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Fleece Fix Hood Boys

CMP Fleece Fix Hood Boys

  • CMP Fleece Fix Hood Boys
  • CMP Fleece Fix Hood Boys

CMP Fleece Fix Hood Boys

$ 25.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción CMP Fleece Fix Hood Boys

Uno de nuestros productos más vendidos: el tejido especial de este tejido combina el encanto y la comodidad de los géneros de punto con el rendimiento de poliéster. La cremallera impermeable a mano en tela elástica en el brazo izquierdo permitirá que sus hijos tengan todo lo que necesitan a poca distancia, mientras que el capó práctica los protegerá contra el mal tiempo cuando sea necesario. Una prenda particularmente resistente con una mirada cautivadora que combina un excelente contenido técnico con un aspecto deportivo adecuado para cada ocasión.

Características:

2 bolsillos laterales

Altamente funcional

Cola gota

Aislante

Abrasión mentonera resistentes

Fabricado con fibra tecnológica luz

Resistente a la abrasión

Respirable

Capucha fija

Especificaciones:

100% PL

Tecnología:

Tejer: Tech


Descubre nuestra oferta CMP Fleece Fix Hood Boys en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a CMP Fleece Fix Hood Boys de la categoría Chaquetas forro polar para completar tu equipamiento de .

Características CMP Fleece Fix Hood Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad