Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Fleece Jacket / Grey / Hawai /

  • Cmp Fleece Jacket / Grey / Hawai /

Cmp Fleece Jacket / Grey / Hawai /

$ 59.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Cmp Fleece Jacket / Grey / Hawai /

El vellón de cuadrícula Tech es un material fino y altamente transpirable que puede aplastar a muy reducidos espacios gracias a su característica estructura de la galleta. Se puede utilizar para el aislamiento en actividades al aire libre o incluso como una capa de base caliente en situaciones menos activos. Se extiende y absorbe la humedad sin dejar de tener gran capacidad de aislamiento.

caracteristicas:

Aislante

Tramo

Resistente a la abrasión

Respirable

Abrasión mentonera resistentes

92% PL 8% EA

Tecnología:

Tech Cuadrícula

Textiles de confianza


Cmp Fleece Jacket / Grey / Hawai / tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en . Puedes visitar otras categorías de y encontrar productos de la marca Cmp al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Cmp Fleece Jacket / Grey / Hawai /.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Fleece Jacket / Grey / Hawai /

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad