Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Fleece Jacket Boys

CMP Fleece Jacket Boys

  • CMP Fleece Jacket Boys
  • CMP Fleece Jacket Boys
  • CMP Fleece Jacket Boys

CMP Fleece Jacket Boys

Descripción CMP Fleece Jacket Boys

Vaya para una mirada técnica con esta chaqueta del paño grueso y suave de los muchachos, diseñada especialmente para los amantes de deportes al aire libre. Hecho de una mezcla inusual de telas que da a la prenda una sensación de lana, la chaqueta es excepcionalmente cálido, cómodo y ergonómico. También es adecuado como una capa media o como una chaqueta en días más suaves. Finalmente, el artículo ofrece una capucha práctica, dos bolsillos grandes en el frente y un bolsillo aplicado calor en la manga izquierda.

caracteristicas:

2 bolsillos laterales

Muy funcional

Cola caída

Aislamiento

Guarda de barbilla resistente a la abrasión

Fabricado con fibra tecnológica ligera

Resistente a la abrasión

Respirable

Presupuesto:

100% PL

Tecnología:

Tecnología de punto


Además de CMP Fleece Jacket Boys en la categoría de Ropa niños de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas forro polar. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca CMP, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características CMP Fleece Jacket Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad