Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Fleece Jacket Fix Hood Man

CMP Fleece Jacket Fix Hood Man

  • CMP Fleece Jacket Fix Hood Man
  • CMP Fleece Jacket Fix Hood Man

CMP Fleece Jacket Fix Hood Man

Descripción CMP Fleece Jacket Fix Hood Man

Muévete con libertad en esta chaqueta de abrigo para hombre de Stretch Performance.

Puede utilizar esta prenda en innumerables situaciones pero su rendimiento siempre estará asegurado:

funcionalidad, libertad de movimiento, transpirabilidad y calidez.

La cremallera frontal le permite abrir la chaqueta durante los tiempos más cálidos del día, mientras que los dos bolsillos delanteros proporcionan un lugar seguro para una serie de artículos personales.

Probado para sustancias nocivas según Oeko Tex® Standard 100, esta prenda se fabrica enteramente dentro de nuestras propias instalaciones de producción, donde se presta la máxima atención al uso de materiales y tintes que sean respetuosos con el medio ambiente y no perjudiciales para las personas.





Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de CMP. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa niños y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características CMP Fleece Jacket Fix Hood Man

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad