Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Fleece Sweat / Grey / Magenta

  • CMP Fleece Sweat / Grey / Magenta
  • CMP Fleece Sweat / Grey / Magenta

CMP Fleece Sweat / Grey / Magenta

Descripción CMP Fleece Sweat / Grey / Magenta

Una chaqueta técnica media cremallera adecuada para ser utilizada como segunda capa debajo de su chaqueta de esquí. Esta chaqueta mediana de poliester en stretch jaquard sorprenderá por su suavidad, suavidad y calidez, evitando que sienta el frío al tiempo que garantiza un alto nivel de transpiración. Se realiza íntegramente dentro de nuestras propias instalaciones de producción, donde se presta la máxima atención al uso de materiales y tintes que son respetuosos con el medio ambiente y no perjudiciales para las personas.

caracteristicas:

Aislamiento

Tramo

Resistente a la abrasión

Respirable

Guarda de barbilla resistente a la abrasión

92% PL 8% EA

Tecnología:

Grid Tech

Confianza en los textiles


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de CMP Fleece Sweat / Grey / Magenta. Para cualquier duda que tengas de comprar CMP Fleece Sweat / Grey / Magenta, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características CMP Fleece Sweat / Grey / Magenta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad