Fleece Sweat

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 15.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

 Fleece Sweat

close

 Fleece Sweat

Fleece Sweat

Descripción

Esta prenda fue diseñada para aquellos que buscan una segunda capa en tela de lana ligera con una increíble relación calidad / precio. Especialmente aquellos que no quieren comprometer las garantías que sólo una marca como CMP puede proporcionar. Ofrecido en una amplia gama de combinaciones de colores, gracias a su simple costura de contraste que sigue las líneas del estilo deportivo y su tejido de poliéster, esta prenda siempre será capaz de hacer frente a cualquier situación.
caracteristicas:
Aislamiento
Tramo
Resistente a la abrasión
Respirable
Cola caída
100% PL

Fleece Sweat cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca . Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 58 cm. y su peso es de 0.40 kg. (en su caja original). En estos momentos Fleece Sweat se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características

Ver más artículos de:

- Ropa mujer - Chaquetas forro polar

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fleece Sweat, también vieron: