Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Fleece Vest

Cmp Fleece Vest

  • Cmp Fleece Vest
  • Cmp Fleece Vest

Cmp Fleece Vest

$ 37.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Fleece Vest

La tela de este chaleco cremallera completa, gracias a la armadura especial de poliéster, se las arregla para combinar la comodidad de los géneros de punto con el rendimiento de poliéster. Gracias a la amplia gama de colores y contraste postal, tiene un aspecto muy moderno y agresivo. La cremallera mano en el pecho en tejido elástico le permite proteger cualquier objeto a partir de agua. Un verdadero exterior de prendas de vestir: tecnología combinada con un diseño clásico.

Características:

2 bolsillos laterales

Altamente funcional

Cola gota

Aislante

Abrasión mentonera resistentes

Fabricado con fibra tecnológica luz

Resistente a la abrasión

Respirable

2 bolsillos laterales

Bolsillo Thermaltaped en las mangas

Especificaciones:

100% PL

Tecnología:

Tejer: Tech


Cmp Fleece Vest está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Cmp.

Características Cmp Fleece Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad