Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Fleece

Cmp Fleece

  • Cmp Fleece
  • Cmp Fleece
  • Cmp Fleece

Cmp Fleece

Descripción Cmp Fleece

La flexibilidad, la calidez y la resistencia. En resumen, estas son las características de este para mujer chaqueta de forro polar en ultraligero, que fue diseñado por CMP para aquellos que gustan de disfrutar de sus experiencias y aventuras al aire libre, con fácil ropa y ligero. Esta chaqueta pasa por una serie de procesos durante la producción que hacen que sea muy resistente a la abrasión, fácil de lavar y reducir acumulando incluso si se usa con mucha frecuencia.

También vale la pena mencionar los dos bolsillos con cremallera prácticos en la parte delantera y el cordón ajustable. Control de sustancias nocivas según Oeko Tex Standard 100 esta prenda está hecha dentro de nuestras propias instalaciones de producción, donde se paga la máxima atención a la utilización de materiales y colorantes que son amigables con el medio ambiente y no perjudiciales para las personas.

Características:

2 bolsillos laterales

Lucha contra el pilling

Resistente a la abrasión

Secado rápido

Ultraligero

Respirable

Especificaciones:

100% PL

Tecnología:

Fleece Artic:


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Cmp Fleece y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Cmp Fleece o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de montaña.

Características Cmp Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad