Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Fleece

CMP Fleece

  • CMP Fleece
  • CMP Fleece
  • CMP Fleece

CMP Fleece

Descripción CMP Fleece

Esta mujer de la chaqueta de lana en ultraligero te sorprenderá por su ligereza y practicidad. A pesar de su peso casi imperceptible, esta chaqueta le proporcionará toda la calidez y el confort que necesita y se puede usar en la ciudad o para viajes de verano a las montañas. Usted no tiene que preocuparse si usted lo usa y lo lava con frecuencia, ya que procesa la numerosa producción se somete a que sea resistente a la abrasión y se detiene la formación de viruta. Control de sustancias nocivas según Oeko Tex Standard 100 esta prenda está hecha dentro de nuestras propias instalaciones de producción, donde se paga la máxima atención a la utilización de materiales y colorantes que son amigables con el medio ambiente y no perjudiciales para las personas.

Características:

Lucha contra el pilling

Resistente a la abrasión

Secado rápido

Ultraligero

Respirable

2 bolsillos laterales

Especificaciones:

100% PL

Tecnología:

Artic: Fleece


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de CMP Fleece. Para cualquier duda que tengas de comprar CMP Fleece, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características CMP Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad