Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Gemini Low Trekking WP

Cmp Gemini Low Trekking WP

  • Cmp Gemini Low Trekking WP
  • Cmp Gemini Low Trekking WP
  • Cmp Gemini Low Trekking WP

Cmp Gemini Low Trekking WP

Descripción Cmp Gemini Low Trekking WP

Hapsu es el zapato específicamente diseñado para la marcha nórdica. Hecho con una parte superior de malla ligera y transpirable, pero con una serie de inyecciones directas en la parte superior de goma para garantizar el nivel correcto de estabilidad requerido para este deporte. La tecnología "Foot Pace Control" (FPC) con la que está construida esta zapatilla también la hace flexible y capaz de adaptarse y ayudar completamente al balanceo del pie, otro elemento clave para la marcha nórdica. El rollo también es compatible con la suela Vibram HighSpeed utilizada
con compuesto Xs Trek, diseñado específicamente con un perfil que fomenta el movimiento natural del talón, desde el agarre trasero hasta la adherencia y el empuje frontal. La banda de rodadura media se adapta a diferentes tipos de terreno, mientras que la entresuela de EVA de doble densidad ofrece una excelente amortiguación. Una suela bastante ancha completa el alto nivel de características técnicas de este zapato, asegurando la estabilidad correcta.
caracteristicas:
Parte superior de malla con inyecciones laterales de goma.
Suela Vibram HighSpeed con compuesto XS TREK
Suela ancha para garantizar una mayor estabilidad.
Tecnología FPC para la suela superior y especialmente diseñada para ayudar al rollo
Entresuela de EVA de doble densidad
Especificaciones:
Malla superior: 100% PL + impresión de goma
Malla de revestimiento: 100% PL
Calcetín: poliéster + espuma de poli alta
Suela intermedia: EVA
Suela de caucho: Vibram Highspeed Q590
Tecnología:
FPC:
Fpc es la tecnología desarrollada por Cmp para su primer calzado de marcha nórdica. El aspecto rítmico de este deporte es extremadamente importante porque permite una mayor agilidad y un paso natural mientras consume menos energía. Para una combinación de materiales, radio de curvatura y diferentes densidades, esta tecnología ayuda a facilitar el ritmo del balanceo del pie y lo mantiene durante largos períodos de tiempo sin forzar demasiado los músculos.
Vibram:
La asociación con Vibram continúa esta temporada. Vibram, el fabricante líder mundial de suelas de goma, ofrece al mundo de los deportes al aire libre productos avanzados que se adaptan a los requisitos de todos los deportistas, desde profesionales hasta los menos técnicos. La decisión de crear nuevos modelos con suelas Vibram se deriva del deseo de nuestros clientes con niveles de rendimiento cada vez más altos. Las diversas bandas de rodadura de Vibram se han diseñado en función del tipo de actividad que se realiza y siempre garantizan el mejor agarre en cualquier tipo de terreno, gracias a la fórmula de diferentes compuestos, resultante de años de investigación y pruebas.


¿Quieres más productos de la marca Cmp? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Cmp Gemini Low Trekking WP. En estos momentos Cmp Gemini Low Trekking WP se encuentra en stock.

Características Cmp Gemini Low Trekking WP

Género
Prestaciones
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Cmp Gemini Low Trekking WP

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar