Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Heka Hiking Shoes Waterproof

Cmp Heka Hiking Shoes Waterproof

  • Cmp Heka Hiking Shoes Waterproof
  • Cmp Heka Hiking Shoes Waterproof
  • Cmp Heka Hiking Shoes Waterproof
  • Cmp Heka Hiking Shoes Waterproof

Cmp Heka Hiking Shoes Waterproof

Descripción Cmp Heka Hiking Shoes Waterproof

Con su estilo retro y brillantes toques de color del modelo atractivo HEKA le permite volver a descubrir el placer de caminar, en los senderos o en la ciudad. El cuero fino nobuck y el manguito blando y la lengua proporcionan un ajuste perfecto para que el pie se siente caliente y protegido. La densidad tri microporosos EVA suela amortigua el impacto con el suelo

caracteristicas:

Hidrófugo

aislante

Respirable

Presupuesto:

Cuero + 100% + Pl Otros Materiales

Tecnología:

GRIP CMP FULLON

Bloqueo Wrap & Release

Ortholite


Cmp Heka Hiking Shoes Waterproof tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Cmp Heka Hiking Shoes Waterproof

Impermeabilidad
Actividad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

genial!

-

Me encanta! tiene un tono más morado que en la foto, pero la verdad es que así me gusta todavía más! parece de buena calidad, es muy cómoda. vino con un par de cordones más,en otro color, me pareció un detalle. sujeta muy bien los pies. además por un precio increíble! gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar