Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Highloof Jacket

Cmp Highloof Jacket

  • Cmp Highloof Jacket
  • Cmp Highloof Jacket

Cmp Highloof Jacket

Descripción Cmp Highloof Jacket

La amplia gama de prendas de tela de pelo hechas por CMP incluye también esta mujer chaqueta de capucha fija alta altillo con capucha. CMP aislamiento de alta loft de vellón funciona como un peso ligero de alta desván mediados aislante capa de atrapar el aire y el calor en su sistema de capas para los días fríos, y se ve muy bien como una prenda exterior casual.

Si hace mucho calor, puede abrir la cremallera para ayudar con la ventilación, y también tiene dos amplios bolsillos en la parte delantera donde se puede poner cualquier número de objetos personales.

Características:

2 bolsillos laterales

Cola gota

Ajuste perfecto

Abrasión mentonera resistente

Contraste de color postal

Capucha fija

100% PL


Si deseas conocer más artículos de la marca Cmp en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de Cmp Highloof Jacket son 25x15x cm. en su caja original y pesa 1 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Highloof Jacket

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad