Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Hybrid Fix Hood Softshell

Cmp Hybrid Fix Hood Softshell

  • Cmp Hybrid Fix Hood Softshell
  • Cmp Hybrid Fix Hood Softshell
  • Cmp Hybrid Fix Hood Softshell

Cmp Hybrid Fix Hood Softshell

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Hybrid Fix Hood Softshell

Uno de los nuevos híbridos prendas de la colección FW16, también disponible para las mujeres. Esta chaqueta se rellena en el pecho y la espalda plana con aislamiento CMP FeelWarm para una mayor calidez y comodidad y es altamente resistente al viento, resistente al agua (WP 5.000) y transpirable (MVP 5.000) gracias a nuestra tecnología ClimaProtect. El tejido softshell repele el agua se une con nuestro paño grueso y suave para el aislamiento Gridtech más alto mientras que los bolsillos tside, campana solución elástica y dobladillo ajustable con cordón terminar esta chaqueta por vuelta.

caracteristicas:

capucha fija

Hidrófugo

MVP 5.000

Respirable

WP 5.000

2 bolsillos laterales

Presupuesto:

96% PL 4% EA + 100% PA + 100% PL

Tecnología:

Proteger CLIMA

A prueba de viento

Se siente caliente plana


Cmp Hybrid Fix Hood Softshell está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Cmp Hybrid Fix Hood Softshell de la marca Cmp.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Hybrid Fix Hood Softshell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad