Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Jacket Ski Zip Hood

  • Cmp Jacket Ski Zip Hood
  • Cmp Jacket Ski Zip Hood

Cmp Jacket Ski Zip Hood

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Jacket Ski Zip Hood

¿Te gustan las líneas simples, esquiar con sólo lo esencial para olvidar el estrés de la vida cotidiana y sumergirse en la naturaleza? Esta es la chaqueta para usted.

El diseño minimalista, con inserciones que ponen de relieve el ajuste moderno y mejoran la calidad de la construcción:

la tecnología Protect Clima te protegerá del mal tiempo, asegurando que permanezca seco.

Nuestra tela cruzada proporciona la prenda con una excelente resistencia al agua (8.000 GT) y la transpiración (5.000 MVP) propiedades y la capucha desmontable que hace aún más adecuado para las condiciones climatológicas adversas.





¿Estas interesado en Cmp Jacket Ski Zip Hood de Cmp? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Cmp. No esperes más y disfruta de Cmp Jacket Ski Zip Hood en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Jacket Ski Zip Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Genial calidad-precio

-

Grata sorpresa al recibir el producto. Tejido cálido y agradable al tacto, muy buenos acabados y, con el descuento de Trekkin, a un precio difícil de creer!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar