Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Kids Aquarii 2.0 Hiking

  • Cmp Kids Aquarii 2.0 Hiking
  • Cmp Kids Aquarii 2.0 Hiking

Cmp Kids Aquarii 2.0 Hiking

Descripción Cmp Kids Aquarii 2.0 Hiking

caracteristicas:
Insock EVA
Entresuela de goma
Suela de caucho CMP FullOn GRIP
Especificaciones:
Superior: PU + malla 100% PL
Peso: 180 g
Forro 100% PL
Tecnología:
FullOn GRIP:
Las suelas FullOn GRIP son el resultado de una encuesta detallada de las necesidades de nuestros clientes durante sus actividades al aire libre. Siguiendo un proceso importante de
En la búsqueda y las pruebas, encontramos una combinación particular de compuestos capaces de ofrecer el máximo rendimiento en todos los tipos de actividades de nuestro calzado.
según lo diseñado para. Las suelas FullOn GRIP proporcionan un equilibrio perfecto entre agarre y durabilidad. El uso de pernos de diferentes formas, diferentes densidades.
y los insertos de TPU significan que las suelas están adaptadas para nuestros diversos modelos de acuerdo con los requisitos específicos.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Cmp Kids Aquarii 2.0 Hiking con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado niños que puedan complementar tu compra.

Características Cmp Kids Aquarii 2.0 Hiking

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar