Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Knitted Pullover / Zaffiro

  • Cmp Knitted Pullover / Zaffiro
  • Cmp Knitted Pullover / Zaffiro

Cmp Knitted Pullover / Zaffiro

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Knitted Pullover / Zaffiro

Este suéter Wooltech Merino es la encarnación perfecta de los valores que distinguen a nuestra colección de ropa deportiva. Nuestra experiencia nos ha permitido crear este tejido altamente funcional que hace uso de poliéster sin perder el calor y la comodidad que sólo la mejor lana puede proporcionar.

Características:

Puños y dobladillo

Ajuste perfecto

Cola gota

Aislante

Altamente funcional

50% WO 25% CO 25% PA

Tecnología:

Wooltech Merino


Si estás buscando Cmp Knitted Pullover / Zaffiro estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Camisetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Knitted Pullover / Zaffiro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena compra

-

En general el jersey está bien, queda muy bonito. Aunque tengo que decir que cuando lo recibí me decepcioné y pensé en devolverlo, pues pensaba que abrigaría más. Las devoluciones va a cuenta del comprador, así que decidí quedármelo. Aun así tengo que darle una buena puntuación por el diseño. El precio es ligeramente alto por las características del producto. Sobre las tallas, son más bien grandes, recomiendo coger una talla menos de la habitual. Hay que puntuar muy negativamente que las devoluciones vayan a cuenta del comprador..., esto me hará pensarlo dos veces antes de volver a comprar en esta tienda.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar