Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Light Fleece Arctic Sweat

Cmp Light Fleece Arctic Sweat

  • Cmp Light Fleece Arctic Sweat
  • Cmp Light Fleece Arctic Sweat

Cmp Light Fleece Arctic Sweat

$ 15.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Cmp Light Fleece Arctic Sweat

Esta prenda fue diseñada para aquellos que buscan una segunda capa de tejido de lana de peso ligero con una relación calidad / precio increíble. Especialmente aquellos que no quiero renunciar a las garantías de que sólo una marca como CMP puede proporcionar. Se ofrece en una amplia gama de combinaciones de colores, gracias a su sencilla costuras de contraste que sigue las líneas del estilo deportivo y su tejido de poliéster, esta prenda siempre será capaz de hacer frente a cualquier situación.

Características:

Aislante

Tramo

Resistente a la abrasión

Respirable

Cola gota

Presupuesto:

100% PL


¡No esperes más y adquiere Cmp Light Fleece Arctic Sweat! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Cmp. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Cmp Light Fleece Arctic Sweat cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Light Fleece Arctic Sweat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad