Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Long Pants

Cmp Long Pants

  • Cmp Long Pants
  • Cmp Long Pants
  • Cmp Long Pants

Cmp Long Pants

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Long Pants

Pantalones técnicos hechos de tejido elástico de 4 vías. Versátil, cómodo y resistente a la expedición, estos pantalones son ideales para el alpinismo. La tecnología Dry Function permite la absorción inmediata de la humedad para una comodidad única incluso en las condiciones de uso más intensas, mientras que la UPF protege contra los rayos ultravioleta. Este producto también cuenta con una banda elástica en la cintura para un ajuste de contornos, cremalleras laterales para que sea fácil poner botas y insertos de armadura en zonas de alto desgaste.

caracteristicas:

2 bolsillos laterales, 1 bolsillo trasero

Muy funcional

Abertura inferior de la pata

Ventilado

Cinturón ajustable elástico

Rodilla articulada

Dispositivos de protección

Inserto reforzado

Pantalón largo

Secado rápido

Resistente a la abrasión

Tramo

Tela elástica de 4 vías

Respirable

UPF 30

Función seca

Herraje ergonómico

Presupuesto:

89% PA 11% EA

Tecnología:

UPF


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Cmp Long Pants y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Cmp Long Pants o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de montaña.

Características Cmp Long Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad