Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Man Jacket Fix Hood

  • Cmp Man Jacket Fix Hood
  • Cmp Man Jacket Fix Hood

Cmp Man Jacket Fix Hood

Descripción Cmp Man Jacket Fix Hood

Chaqueta en polar Grid Tech:

Un material delgado y altamente transpirable que puede aplastarse en espacios muy reducidos gracias a su característica estructura de gofres.

Se puede utilizar para el aislamiento en actividades al aire libre o incluso como una capa base cálida en situaciones menos activas.

Se estira y elimina la humedad mientras sigue teniendo grandes habilidades de aislamiento.



¿Estás buscando Cmp Man Jacket Fix Hood? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Cmp, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Forros polares de nuestra tienda de montaña.

Características Cmp Man Jacket Fix Hood

Prestaciones
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

% 100 orjinale

-

Hola trekking su sitio también desde sitios de redes sociales (facebook, twitter). Leí sus comentarios. Busqué su sitio y realmente me tranquilizó, ya que he leído que las mejores marcas, el mejor precio y poco tiempo para muchos países del mundo. empleados mundiales centrados en la satisfacción del cliente

Sanja, croacia

-

¡La chaqueta es perfecta, bonita y de excelente calidad!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar