Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Man Jacket

  • CMP Man Jacket
  • CMP Man Jacket

CMP Man Jacket

Descripción CMP Man Jacket

Especificaciones:
De punto: 100% Pl 280 Gr / M²
Tecnología:
Tejido de punto:
La prenda CMP Knit Tech que ha comprado está hecha de una mezcla especial de telas, lo que la hace extremadamente cálida y cómoda. Se puede usar como una chaqueta en los días más suaves o como una capa intermedia cuando hace más frío. Se tuvo mucho cuidado al hacer que esta prenda utilizara materiales y tintes ecológicos que no dañen al usuario.


Con CMP Man Jacket te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como CMP.

Características CMP Man Jacket

Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Buen producto, excelente relación calidad-precio. se mantiene muy caliente

Calido

-

Chaqueta muy calida y cómoda, tanto para estar estático como para hacer actividades. Recomendable

Como se esperaba

-

Bonito !!!

Vellón cmp

-

Cálido, cómodo, confiable y bien hecho.

Una cómoda chaqueta de lana

-

Me encanta esta chaqueta, el material es suave y cálido. Soy de una estatua más delgada, la chaqueta me queda muy bien (aunque la carta de tallas de trekkinn dice lo contrario). Las mangas son cónicas hacia las muñecas. Estoy muy contento con la compra. muy recomendable

Evaluacion

-

El producto es muy bueno. El año pasado había comprado un paño de lana de CMP similar y me complace mucho decir que he estado dando el segundo lugar para el uso diario en la ciudad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar