Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Rigel Low Waterproof

Cmp Rigel Low Waterproof

  • Cmp Rigel Low Waterproof
  • Cmp Rigel Low Waterproof

Cmp Rigel Low Waterproof

$ 62.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Rigel Low Waterproof

Diseñado para los amantes del aire libre, la línea del funcionamiento de los zapatos son los compañeros ideales para un paseo en la montaña. El modelo RIGEL, disponible en versiones media y baja, es la combinación perfecta de estilo y eficacia técnica. Con detalles característicos y de gran atractivo en colores contrastantes, que va perfectamente con ropa al aire libre de CMP. Con una membrana interior impermeable que asegura que sus pies se mantienen secos, plantas de los pies en entresuela de EVA + caucho para garantizar la máxima adherencia a cada paso del camino y la parte superior en piel de ante.

caracteristicas:

aislante

Respirable

Hidrófugo

CUERO + 100% OTROS MATERIALES PL +

Tecnología:

Proteger CLIMA

GRIP CMP FULLON


Compra Cmp Rigel Low Waterproof con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de online trekkinn, te permite comprar por internet Calzado hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Cmp Rigel Low Waterproof con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Cmp Rigel Low Waterproof.

Características Cmp Rigel Low Waterproof

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad