Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Rigel Low Wp Woman

  • Cmp Rigel Low Wp Woman
  • Cmp Rigel Low Wp Woman

Cmp Rigel Low Wp Woman

Descripción Cmp Rigel Low Wp Woman

La bota de mujer Rigel Low es una bota impermeable para caminar con detalles de color de contraste en las costuras y ojales para un estilo deportivo y refinado. La construcción de la suela y su compuesto CMP FullOn GRIP hacen que esta bota sea adecuada para todas las superficies, tanto húmedas como secas. El sistema de soporte del tobillo, la banda protectora de Kevlar, la entresuela de EVA y el forro del asiento del talón de TPU garantizan la comodidad y estabilidad.
caracteristicas:
CLIMA PROTECT membrana impermeable en la parte superior, asegurando que el zapato sea completamente impermeable
Soporte de goma trasero para estabilidad y control.
Guardabarros resistente a los arañazos
Tapa de talón de TPU para brindar estabilidad y soporte durante la fase de apoyo
Especificaciones:
Parte superior: cuero de ante (1.4 mm)
Forro: malla 100% PL
Forro: CLIMA PROTECT
Plantilla: poliéster
Plantilla: Ortholite Foam 0.13 D 35 C
Suela intermedia: EVA
Entresuela: TPU
Suela: Goma CMP FullOn GRIP
Superior:
Otros materiales: 100%
Dentro
Poliéster: 100%
Único:
Cuero: 100%
Tecnología:
Clima Protect:
Para su colección Ski and Outdoor, CMP ha creado ClimaProtect, un laminado térmico especial intercalado entre las capas de tela de la prenda, que protege contra los elementos al tiempo que garantiza una transpirabilidad superior para la máxima comodidad durante cualquier tipo de actividad al aire libre. En la versión ClimaProtect Medium, la prenda presenta costuras parcialmente selladas, mientras que en ClimaProtect Pro, las costuras están completamente selladas, lo que garantiza una excelente protección contra los elementos.
FullOn Grip:
Las suelas FullOn GRIP son el resultado de una encuesta detallada de las necesidades de nuestros clientes durante sus actividades al aire libre. Después de un importante proceso de investigación y pruebas, encontramos una mezcla particular de compuestos capaces de ofrecer el máximo rendimiento en todo tipo de actividades para las que nuestro calzado fue diseñado.
Las suelas FullOn GRIP proporcionan un equilibrio perfecto entre agarre y durabilidad. El uso de pernos de diferentes formas, diferentes densidades e insertos de TPU significa que las suelas están adaptadas para nuestros diversos modelos de acuerdo con los requisitos específicos.
Ortholite®:
Ortholite® es el líder mundial en la fabricación de plantillas hechas de un compuesto especial de PU de celda abierta que proporciona numerosos beneficios, que incluyen:
Amortiguación garantizada a largo plazo; Transpirabilidad de alto nivel, el compuesto especial de células abiertas hace que la plantilla sea casi 100% transpirable; Manejo de la humedad Se expulsa el exceso de humedad, el pie siempre está fresco y seco; Máxima ligereza para evitar comprometer el rendimiento del zapato; La función antibacteriana, un tratamiento patentado a base de sal, inhibe el desarrollo de hongos, bacterias y malos olores.
Cuidado:
Para limpiar, use un cepillo y agua tibia mezclada con un jabón neutro. Secar lejos de fuentes de calor directas.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Cmp Rigel Low Wp Woman y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Cmp. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Cmp Rigel Low Wp Woman

Prestaciones
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelentes

-

Excelente zapatilla, muy buena suela, con muy buen agarre, buenos refuerzos en puntera y en talón y muy cómoda.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar