Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Rigel Low WP

Cmp Rigel Low WP

Cmp Rigel Low WP

Cmp Rigel Low WP

  • Cmp Rigel Low WP
  • Cmp Rigel Low WP
  • Cmp Rigel Low WP
  • Cmp Rigel Low WP
  • Cmp Rigel Low WP
  • Cmp Rigel Low WP

Cmp Rigel Low WP

(13) Opiniones | Opina

Descripción Cmp Rigel Low WP

RIGEL LOW es una zapatilla impermeable con detalles de color de contraste para un estilo deportivo y llamativo.

La estructura y el compuesto de la suela CMP FullOn GRIP hacen que esta bota sea adecuada para todas las superficies, mojadas o secas.

El sistema especial de soporte de tobillo, la placa de protección Kevlar, la entresuela de EVA y el forro de TPU en el talón dentro del calzado aseguran la máxima comodidad y sujeción.



Cmp Rigel Low WP tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Rigel Low WP

Color
Uso recomendado
Tecnología tejido
Impermeabilidad
Tecnología suela

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (13)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente producto.

-

Zapatos prácticos, fiables y económicos. Yo recomiendo

Genial

-

Zapatos cómodos, duraderos y prácticos. Dado el bajo precio, esta es una excelente opción.

Cmp rigel bajo wp

-

Cómodo y para cada uso. Belleza estética. Suela Vibram.

Gran producto

-

Excelente, producto, superior a la descripción, (no ha especificado en la descripción del producto, que tiene una plantilla impermeable en el interior), por lo que fue una agradable sorpresa. El producto llegó en el tiempo declarado. (No sé la razón, pero en mi opinión, los tiempos deben reducirse del pedido al envío).

Super

-

No es un diseño llamativo, cabe en el armario de la ciudad, de muy alta calidad. He sostenido una campaña bajo la lluvia y me he dormido. ¡Práctico y barato! ¡Todo es super!

Excelente.

-

¡Zapatos bien hechos! Cómodo y robusto.

Abruptamente

-

Ven hoy. Satisfecho al máximo, sentado en su pierna como si fuera una familia. El tamaño en cm es exacto. Gracias vendedor

Valoracion

-

A simple vista parecen buenas ,nunca he usado esta marca.dandolas caña haber cómo resultan.

Excelente producto

-

muy cómodo, muy apropiado, en general estoy más que satisfecho

ligeras, comodas

-

Se asimilan a otras de mayor precio, tipo Salomon, la suela es propia de la marca CMP (no se si tiene que ver con campagnolo de bicicletas, pero es una marca muy reputada en el mundo del ciclismo) pero tienen buena construccion, veremos la usabilidad a largo plazo y si responden, El taqueado es correcto, suficiente para funcionar en seco.

No apta para Camino Santiago

-

Si vais a realizar una excursion o senderismo de mas de dos horas no os las recomiendo. Las he provado una semana caminando entre 20-30km diarios y se me ha cocido el pie y he tenido ampollas. Ahora bien, si que las recomiendo para salidas donde llueva o haya nieve y la temperatura sea baja, no entra nada de agua, pero tampoco sale, ya que poseen una membrana que no deja entrar ni salir nada. La suela buen agarre, y la plantilla excelente ortholite, los refuerzos laterales y puntera buenos y en general comoda. Solo tened en cuenta que no trasnpira nada!

Buena compra!

-

La primera impresi

Cmp tenis

-

Gran producto .... !!! ..... perfecta entrega muy buena

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar