Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Rigel Mid WP

  • Cmp Rigel Mid WP
  • Cmp Rigel Mid WP

Cmp Rigel Mid WP

Descripción Cmp Rigel Mid WP

Kids Rigel Mid WP es una bota deportiva de trekking de altura media completamente impermeable para niños. Se adapta a todas las superficies, ya sea húmedas o secas gracias a la estructura y la suela compuesta de TPR. El sistema de soporte del tobillo, la banda protectora, la entresuela y el forro del asiento del talón de TPU garantizan la comodidad y la estabilidad. También disponible en una versión inferior.
Especificaciones:
Composición:
Parte superior: cuero de ante (1.4 mm)
Superior:
Otros materiales: 100%
Dentro:
Poliéster: 100%
Único:
Cuero: 100%
Tecnología:
Clima Protect:
Para su colección Ski and Outdoor, CMP ha creado ClimaProtect, un laminado térmico especial intercalado entre las capas de tela de la prenda, que protege contra los elementos al tiempo que garantiza una transpirabilidad superior para la máxima comodidad durante cualquier tipo de actividad al aire libre. En la versión ClimaProtect Medium, la prenda presenta costuras parcialmente selladas, mientras que en ClimaProtect Pro, las costuras están completamente selladas, lo que garantiza una excelente protección contra los elementos.
Cuidado:
Para limpiar, use un cepillo y agua tibia mezclada con un jabón neutro. Secar lejos de fuentes de calor directas.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Cmp Rigel Mid WP. Para cualquier duda que tengas de comprar Cmp Rigel Mid WP, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Cmp Rigel Mid WP

Género
Edad
Prestaciones
Altura caña
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

buena pinta

-

Aún no las ha probado pero tienen muy buena pinta y son como en la foto. No da mucha talla. Buena relación calidad/precio.

Bonita bota de trekking

-

Compré esto para mi hijo a los 10. Es una gran bota con buen soporte y agarre. El precio es muy justo de lo que obtienes. Me encantó el servicio de Trekkin también :) Ordene una talla más grande.

Grandes zapatos para niños

-

Tenemos estos para nuestro hijo de 9 años, se ven mejor que la imagen. Son resistentes y excelentes para el clima frío

Buen producto al mejor precio

-

Las botas son de buen material la membrana impermeable que lleva la bota las hacen adecuadas tanto para lluvia como para nieve y el precio inmejorable la forma de envio muy rapida.

Buena elección

-

Muy buena calidad. Envío correcto. Se ajusta a lo descrito. Muy recomendable.

Muy buenas

-

Muy buena relación calidad/ precio. Sin cómodas y resistentes y el diseño es muy bonito . Mi hija está encantada con ellas. El envío muy rápido

Muy contento

-

Las botas son comodas desde el primer momento. No son demasiado duras, pero sí le dan la estabilidad suficiente a los tobillos. La talla, recomiendo un numero mas al habitual. La unica pega, que el sistema de cierre se afloja un poco una vez tensado. Por lo demas, genial

Botas cmp rigel mid wp

-

¡Buena bota! Ligero y cómodo. Buena relación calidad / precio.

excelente

-

Bota muy cómoda, cálida y de buen agarre en terrenos escarpados, talla justa, para la próxima pediré una talla mas grande.

MUY BUENOS

-

Estamos muy contentos con la calidad, el aspecto y el servicio

Genial

-

Preciosas botas. A mi hija le han encantado y dice que son muy cómodas y calentitas. Programando salidas para estrenarlas en el monte...de momento las lleva casi todos los días al cole.

Excelente

-

Magnifica calidad precio.El diseño,los colores,caliente y repele el agua.Poco más se puede pedir a una bota para niño.Envío y entrega según lo previsto, sin problema

Botas

-

Muy buena bota calidad precio! Imperneable y buena transpiración. Bota cómoda, hemos hecho varias rutas de montaña incluido algun 3000 mts. con mi hija de 7 años y no se ha quejado de los pies. La verdad muy contentos con el producto.

Buena zapatilla

-

Buen producto calza excelente con el tamaño de pie, talla correcta

Revisión

-

Gran producto y excelente vendedor.

Excelente

-

Estamos muy conformes, hoy recibimos el artículo y es muy cómodo, liviano, de buen material, impermeable al agua, al parecer muy abrigado y resistente, estamos ansiosos por nuestras proximas compras. sin duda es muy confiable la página web de trekking.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar