Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Ripstop Padded Thinsulate 1+2

  • Cmp Ripstop Padded Thinsulate 1+2
  • Cmp Ripstop Padded Thinsulate 1+2
  • Cmp Ripstop Padded Thinsulate 1+2

Cmp Ripstop Padded Thinsulate 1+2

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Ripstop Padded Thinsulate 1+2

Este chaleco es parte del sistema que le permite elegir la prenda adecuada para todas las condiciones invernales; todo lo que necesita son tres prendas. Gracias a su práctica dentro de postal la cáscara externa de la tela cruzada (WP 5.000 y MVP 5.000), otra que es portado en su propio, también se pueden unir a este chaleco acolchado rellenado con Thinsulate Platinum tipo J da 60 gr. que da confiaste calidez mientras se mantiene la suavidad, ligereza y libertad de movimiento. De lo contrario, para los que en cambio no puede decir no a la calidez y la comodidad de nuestro paño grueso y suave del shell también puede unirse a nuestra chaqueta de punto Tech.

caracteristicas:

2 bolsillos laterales

aislante

caída de la cola

En el Sistema postal

acolchado Thinisulate Platinum tipo J

Presupuesto:

100% PA + 100% PA + 100% PL


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Cmp? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Ripstop Padded Thinsulate 1+2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar