Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Ripstop Primaloft Active

Cmp Ripstop Primaloft Active

  • Cmp Ripstop Primaloft Active
  • Cmp Ripstop Primaloft Active
  • Cmp Ripstop Primaloft Active

Cmp Ripstop Primaloft Active

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Ripstop Primaloft Active

Presupuesto:

100% PL

PRIMALOFT ACTIVO

Tecnología:

Paquete de poder: Esta característica significa la chaqueta se puede plegar y guardar fácilmente en uno de sus propios bolsillos interiores o en su práctica bolsa.

PrimaLoft®: Para los casos que requieren calor, especialmente en condiciones de frío y humedad, aislamiento PrimaLoft® de plata es un sitio al que ir para un rendimiento técnico. PrimaLoft® de plata de aislamiento proporciona numerosos beneficios a millones de calor corporal trampa bolsas de aire en condiciones extremas y la falta de mayor significa una gran libertad de movimiento para la actividad. El tratamiento patentado asegura PrimaLoft® excellentperformance, superior a la de pluma natural, como el aislamiento de calor mantiene sus propiedades incluso en condiciones de humedad. Además, PrimaLoft® de plata de aislamiento está diseñado para una mayor durabilidad en un diseño ligero para aplicaciones activas, capacidad de empaquetado, transpiración y suavidad. Además de las características descritas anteriormente, la plata Versión activa PrimaLoft® está idealmente indicado para la confección de ropa muy aeróbicas utilizando telas permeables al aire, sin comprometer la calidez, suavidad y capacidad de empaquetado que han hecho PrimaLoft® referencia mundial en tecnología de aislamiento.


Compra Cmp Ripstop Primaloft Active con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Cmp Ripstop Primaloft Active con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Cmp Ripstop Primaloft Active.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Ripstop Primaloft Active

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad