Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Soft Naos Waterproof

Cmp Soft Naos Waterproof

  • Cmp Soft Naos Waterproof
  • Cmp Soft Naos Waterproof
  • Cmp Soft Naos Waterproof
  • Cmp Soft Naos Waterproof

Cmp Soft Naos Waterproof

Descripción Cmp Soft Naos Waterproof

SUAVE NAOS es la nueva marca de zapatos para caminar de caparazón blando de la colección CMP. La estructura de poliuretano apoya el talón y envuelve toda la base de la zapata, junto con una versión especial reforzado del material softshell, ligeramente más rígido de lo habitual, mientras que las plantas presentan un diseño de banda de rodadura especial y caucho Grip CMP FULLON, asegurando todos juntos que este zapato es perfecto para largas caminatas en terrenos difíciles. En este caso, el caparazón blando pasa a primer plano debido a su resistencia y transpirabilidad.

caracteristicas:

100% PL + PU 100% + 100% OTROS MATERIALES PL +

Tecnología:

Proteger CLIMA

GRIP CMP FULLON


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Cmp. ¡Consulta el listado completo de Calzado mujer!

Características Cmp Soft Naos Waterproof

Impermeabilidad
Color
Color
Altura caña
Tecnologías
Tecnologías suela

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad