Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Softshell Fix Hood Boys

  • CMP Softshell Fix Hood Boys
  • CMP Softshell Fix Hood Boys

CMP Softshell Fix Hood Boys

Descripción CMP Softshell Fix Hood Boys

Para satisfacer las necesidades de "los más pequeños" y su deseo de jugar fuera todo el día, CMP ha diseñado esta prenda capucha de softshell. La naturaleza funcional y técnica de esta chaqueta es proporcionada por la estructura particular de tres capas de la tela, que la hace totalmente a prueba de viento y repelente al agua (WP 7.000), y al mismo tiempo asegura la transpirabilidad (MVP 1.000) gracias a la especial térmico, micro poroso de Clima Protect. Además, hay un paño grueso interno que los mantiene calientes y hace la ropa suave y agradable en la piel.

caracteristicas:

2 bolsillos laterales

Ventilado

Campana fija

Detalles reflectantes

Cola caída

Manguito de pila

Fleece Inner

Aislamiento

Tramo

WP 7.000

MVP 1.000

96% PL 4% EA + 100% PL

Tecnología:

Clima protegido: sistema climático


Si deseas conocer más artículos de la marca CMP en la categoría Ropa niños de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de CMP Softshell Fix Hood Boys son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características CMP Softshell Fix Hood Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad