Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Softshell Jacket Snaps Hood

  • Cmp Softshell Jacket Snaps Hood
  • Cmp Softshell Jacket Snaps Hood
  • Cmp Softshell Jacket Snaps Hood

Cmp Softshell Jacket Snaps Hood

Descripción Cmp Softshell Jacket Snaps Hood

Varias chaquetas todo en uno.

Esta chaqueta softshell tiene mangas extraíbles y se puede transformar fácilmente en un chaleco práctico cuando lo desee.

Esta característica lo convierte en un artículo aún más versátil y funcional que se puede adaptar para satisfacer todas las necesidades de aquellos que disfrutan de las actividades deportivas al aire libre en las montañas.

La tela consiste en una estructura particular de tres capas, lo que la hace totalmente resistente al viento y resistente al agua, y al mismo tiempo garantiza la máxima transpirabilidad gracias a la estratificación especial térmica y micro porosa de Clima Protect.

Además, está el paño grueso y suave en el interior que lo mantiene caliente y hace que el tejido sea suave y agradable.



Cmp Softshell Jacket Snaps Hood es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Cmp Softshell Jacket Snaps Hood, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 63.49 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Cmp Softshell Jacket Snaps Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar