Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Softshell Vest Boys

  • Cmp Softshell Vest Boys
  • Cmp Softshell Vest Boys

Cmp Softshell Vest Boys

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Softshell Vest Boys

Esta chaqueta softshell, en una versión chaleco, para niños pequeños consiste en una cubierta externa en el agua de poliéster a prueba junto con tejido de pelo. Esta combinación crea una chaqueta que es muy práctica y eficaz, y es perfecto para las necesidades de los más pequeños. Gracias a la tecnología Clima Proteja usted tiene una chaqueta que es a prueba de agua (WP 7.000), resistente y, al mismo tiempo transpirable (MVP 1.000) viento. El forro polar interior proporciona esta chaqueta con un toque final de calidez y confort.

Características:

2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal

Ventilación

Detalles reflectantes

Contraste de color de lana interior

Bajos con cordón ajustable

Aislante

Tramo

Cola gota

Contraste del color postal

Presupuesto:

WP 7.000

MVP 1.000

96% PL 4% EA + 100% PL


Cmp Softshell Vest Boys es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Cmp Softshell Vest Boys.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Softshell Vest Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar