Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Softshell Vest Girls

  • CMP Softshell Vest Girls
  • CMP Softshell Vest Girls

CMP Softshell Vest Girls

Descripción CMP Softshell Vest Girls

Esta versión del chaleco del softshell de las muchachas, es una prenda extremadamente funcional que usted puede utilizar para las actividades al aire libre numerosas. La tela de la chaqueta consta de tres capas superpuestas diferentes, cada una realizando una función diferente. La capa exterior es elástica y ofrece protección contra el viento y la lluvia, la membrana media proporciona a la prenda una extraordinaria transpirabilidad gracias a la tecnología Clima Protect y, por último, la tela de pelo interior proporciona el toque final de calidez y confort.

caracteristicas:

2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal

Ventilado

Fleece Inner

Dobladillo ajustable

Aislamiento

Cola caída

WP 7.000

MVP 1.000

96% PL 4% EA + 100% PL

Tecnología:

Clima protegido: Sistema climático


¿Estas interesado en CMP Softshell Vest Girls de CMP? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca CMP. No esperes más y disfruta de CMP Softshell Vest Girls en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características CMP Softshell Vest Girls

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad